Comentarios sobre la frase:
"La BURLA la usan los IGNORANTES ACOMPLEJADOS para sentirse POR ENCIMA de los DEMÁS"

Adriana
Pues debe haber muchos ignorantes pq la burla se usa mucho

Leonidas
Es una frase muy acertada, y yo también pienso que hay mucha gente ignorante y con muchos complejos que descargan sobre los demás

Minglaneando2024
Muchos las usan por k hay en demasia

Anyelo
Quién es el autor de esta famosa frase?

Elizbeth
You've made your point extremely nicely!!
casino en ligne
Awesome stuff. Thanks.
casino en ligne
You actually expressed this superbly.
casino en ligne France
Seriously loads of useful tips.
casino en ligne
You said this exceptionally well!
casino en ligne France
Wow all kinds of good advice.
casino en ligne francais
Fantastic advice Thanks!
casino en ligne francais
Kudos! I value it.