Frases de Navidad cortas

Recopilación de frases y felicitaciones cortas de Navidad para desear unas felices fiestas navideñas a tus personas más queridas. Tienes frases de Navidad graciosas, otras llenas de amor, otras más formales, religiosas... todas ellas llenas de buenos deseos e impregnadas con la magia de la Navidad.

Felicitaciones de Navidad cortas

FRASES de FELIZ NAVIDAD SENCILLAS
"Deseo que estas sean las MEJORES NAVIDADES de tu VIDA. Que la BENDICIÓN de DIOS recaiga sobre TI y toda tu FAMILIA. Feliz NAVIDAD"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD ORIGINALES
"Que la Navidad os traiga a todos mucha FELICIDAD, y que el AÑO VENIDERO os sea tan PROSPERO como yo ESPERO"
FRASES de NAVIDAD DIFERENTES
"Disfrutemos estos días en FAMILIA y olvidemos los PROBLEMAS, porque la VIDA es CORTA y hay que vivirla con ALEGRÍA. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!"
FRASES de FELIZ NAVIDAD para una AMIGA
"Que la magia de la NAVIDAD ilumine tu VIDA y la de los tuyos, y os llene de AMOR y FELCIDAD. ¡Feliz NAVIDAD te desea tu AMIGA!"
MENSAJES de FELIZ NAVIDAD para la FAMILIA
"Nada hay más bello que una FAMILIA UNIDA. Les deseo a todos unas muy FELICES NAVIDADES. Que la BENDICIÓN de DIOS les PROTEJA a todos. ¡Feliz NAVIDAD FAMILIA!"
FRASES de FELIZ NAVIDAD para mi MEJOR AMIGA
"Te deseo una muy Feliz NAVIDAD y un Prospero AÑO NUEVO, con mucho CARIÑO de tu AMIGA que tanto te QUIERE y nunca te olvida"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD a los AMIGOS
"Deseo que está NAVIDAD nos ayude a OLVIDAR los PROBLEMAS, y nos traiga un NUEVO AÑO lleno SALUD y GANAS de VIVIR. ¡Feliz Navidad a Todos!"
"NAVIDAD es sinónimo de ALEGRÍA y AMOR, debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas. FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO"
FRASES de NAVIDAD para una AMIGA ESPECIAL
"Mi deseo para esta NAVIDAD es que nunca termine nuestra AMISTAD. Pásalo genial con tu FAMILIA. ¡Feliz NAVIDAD AMIGA!"
FELICITACIONES de NAVIDAD para FAMILIARES
"Que la PAZ y FELICIDAD que llegan con estas Fiestas NAVIDEÑAS permanezcan en tu HOGAR y en vuestros CORAZONES todo el AÑO. ¡Feliz NAVIDAD!"
FRASES de FELIZ NAVIDAD y BUENOS DESEOS
"Mi deseo para esta NAVIDAD es que los tuyos se hagan REALIDAD. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!"
"A los que están ENFERMOS, a los que están SOLOS, a los que NO tienen TRABAJO, a los que están TRISTES, a los pobres, a todos: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Al resto: que el espíritu de la Navidad nos empuje a colaborar con los que tanto están sufriendo"
FRASES de NAVIDAD para TARJETAS
"A los que RÍEN, a los que LLORAN, a los que tienen alguien a su lado, a los que están SOLOS,
a los que tanto AMO, a los que ECHO de MENOS, a los que AMO un poco MENOS, a todos os DESEO una ¡Feliz NAVIDAD!"
"Los recuerdos, como una vela, brillan más en Navidad. FELIZ NAVIDAD familia y PROSPERO AÑO NUEVO"
"La NAVIDAD no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la PAZ y la GENEROSIDAD es comprender el verdadero SIGNIFICADO de la NAVIDAD. FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO"
FRASES de NAVIDAD ELEGANTES y LINDAS
"Agitemos la VARITA MÁGICA de la NAVIDAD para inundar de AMOR y FELICIDAD de todas las PERSONAS del MUNDO. Feliz NAVIDAD y Prospero Año Nuevo"
FRASES de FELIZ NAVIDAD LINDAS
"Te deseo a ti y a tus seres amados unas NAVIDADES llenas de AMOR y de las BENDICIONES del SEÑOR. FELIZ NAVIDAD"
FRASES para BRINDAR por la NAVIDAD
"BRINDO por los que siempre están CERCA y por los que ya NO ESTÁN y nos ILUMINAN desde arriba. ¡Felices Fiestas de NAVIDAD!"
FRASES de NAVIDAD para la FAMILIA
"El mejor REGALO bajo el árbol de NAVIDAD es el AMOR y la UNIÓN de una FAMILIA feliz. ¡¡Feliz NAVIDAD FAMILIA!!"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD en FACEBOOK
"Que esta NAVIDAD se encienda en cada hogar la llama de la COMPRENSIÓN y el RESPETO a los demás. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo"
FRASES NAVIDEÑAS DIVERTIDAS para FACEBOOK
"Querido SANTA, este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡¡En ese ORDEN!... Por favor, Intenta no confundirte como el año pasado. ¡Feliz NAVIDAD a tod@s!"
"Que esta NAVIDAD sea un rayo de ESPERANZA para la gente que SUFRE tanto en la VIDA. ¡Feliz Navidad a la gente de buena voluntad!"
"La NAVIDAD es ese NIÑO que nace en nuestro INETRIOR y saca de nuestros CORAZONES los SENTIMIENTOS más NOBLES. FELIZ NAVIDAD y mucha FELICIDAD"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD y el AÑO NUEVO
"Os deseo tanta SUERTE como gotas tiene la lluvia, tanta FELICIDAD como estrellas tiene el cielo, y tanto AMOR como luz irradia el sol. ¡Feliz NAVIDAD y prospero AÑO NUEVO!"
"Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuesen estas navidades, ¿ya? Pues justo eso te DESEO para NAVIDAD. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!"
"Recibid un fuerte abrazo y mis mejores deseos de PAZ y AMOR para estas Fiestas de NAVIDAD y el NUEVO AÑO"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD CRISTIANAS
"Festejemos con ALEGRÍA el NACIMIENTO de JESÚS, es tiempo para la ARMONÍA y la PAZ. ¡Feliz NAVIDAD para tod@s!"
"Para toda mi FAMILIA deseo SALUD y FELICIDAD, cuando os reunáis en NOCHE BUENA os tendré muy presentes y brindaré por vosotros, os echo mucho de menos. FELIZ NAVIDAD de CORAZÓN"
"Les deseo mucha FELICIDAD en esta noche tan especial, sean muy dichosos y reciban a JESÚS en sus CORAZONES, ¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD RELIGIOSAS
"Feliz NAVIDAD querida FAMILIA, deseo que esta NOCHE BUENA reciban las mejores BENDICIONES y que DISFRUTEN con mucha PAZ y AMOR los unos de los otros"
"Este año ALGUIEN muy ESPECIAL ha entrado en mi vida y supe de inmediato que llegó para quedarse. Te echo tanto de menos. ¡FELIZ NAVIDAD!"
FRASES para FELICITAR la NAVIDAD a la FAMILIA
"FELIZ NAVIDAD para toda la gente de buena VOLUNTAD, y que el AMOR y la PAZ reine en todos los HOGARES"
MENSAJES de NAVIDAD para CLIENTES
"Que la PAZ y la FELICIDAD reinen esta NAVIDAD, y que vuestros DESEOS se vean CUMPLIDOS con el NUEVO AÑO. ¡Feliz NAVIDAD y lindo AÑO NUEVO!"
PALABRAS para FELICITAR la NAVIDAD
"Feliz NAVIDAD a todos los hombres y mujeres de buena VOLUNTAD"
FRASES de BUENOS DESEOS para esta NAVIDAD
"Gracias SEÑOR por darme SALUD para disfrutar de los BUENOS MOMENTOS este año y FE y ESPERANZA para superar los MALOS. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!"
MENSAJES de NAVIDAD para EMPLEADOS
"Mi deseo es que ESPÍRITU de la NAVIDAD se prolongue durante todo el NUEVO AÑO, así seremos más FELICES. ¡Feliz NAVIDAD para tod@s!"
PALABRAS para FELICITACIONES NAVIDEÑAS
"Se oyen lindos VILLANCICOS, la NAVIDAD llegando está, con el niño JESÚS nacido en el portal. Todos juntos estas bellas Fiestas, con ALEGRÍA, vamos a DISFRUTAR. ¡¡Feliz NAVIDAD!!"
"Esta noche celebramos la llegada del hijo de Dios a nuestro mundo, un motivo de felicidad y alegría que espero os acompañe a todos estos días. Feliz Navidad"
Sms de Navidad para mi mejor amiga
"Espero que PAPA NOEL sea muy generoso contigo esta noche, y que el ESPÍRITU de la NAVIDAD llene vuestro hogar de PAZ y FELICIDAD. Feliz Navidad amiga mía"
"Me siento muy FELIZ al lado de mi FAMILIA, pero también pienso en lo divertido que sería pasar la Navidad juntas. FELIZ NAVIDAD AMIGA"
"Hoy le he dado gracias a Dios por darme una AMIGA como TÚ, y le he pedido que ilumine tu vida y la colme de FELICIDAD. FELIZ NAVIDAD y ¡¡¡mucha mucha FELICIDAD!!!"
MENSAJES de FELIZ NAVIDAD para una AMIGA
"Te deseo una FELIZ NAVIDAD AMIGA, que la PAZ y la ARMONÍA guíen TU CORAZÓN y el de tu FAMILIA"
FRASES de NAVIDAD para FACEBOOK
"Esta NAVIDAD que reine la FELICIDAD y la GENEROSIDAD en vuestros corazones. Feliz NAVIDAD a TODOS"
MENSAJES de NAVIDAD para FAMILIARES
"Que nunca os falte un SUEÑO por el que LUCHAR, un proyecto que REALIZAR, algo que APRENDER, un lugar donde IR y alguien a quien QUERER. Feliz NAVIDAD y Feliz AÑO NUEVO"
"Espero que esta NAVIDAD estén todos reunidos en casa y la pasen de maravilla, disfruten del calor del hogar y sean muy FELICES. FELIZ NAVIDAD FAMILIA"
"Te mando el mejor adorno de NAVIDAD: una SONRISA :-) y mis mejores deseos para estos días. FELIZ NAVIDAD"
FRASES de NAVIDAD para mi NOVIA
"El mejor REGALO de NAVIDAD ya lo tengo: eres TÚ. GRACIAS por regalarme tanta FELICIDAD. ¡Feliz NAVIDAD mi AMOR!"
FRASES de NAVIDAD BUENAS y SENCILLAS
"Trata de ser FELIZ y de vivir tus SUEÑOS más felices. ¡Feliz NAVIDAD y prospero AÑO NUEVO!"
"¿Hay algo más bonito que celebrar la NAVIDAD en FAMILIA? Creo que si hay algo: AYUDAR al que no tiene nada, hacer FELICES a los DESDICHADOS... Entre todos podemos hacer de este MUNDO un lugar más ACOGEDOR donde VIVIR. FELIZ NAVIDAD y PAZ para TODOS"
"Si regalas PAZ y AMOR, recibirás PAZ y AMOR. Intentemos resolver los muchos problemas que azotan el mundo con nuestro granito de paz y amor. FELIZ NAVIDAD a toda la gente de BUENA VOLUNTAD"
Otras Frases de Navidad cortas: