Frases de felicitación para un Nacimiento

Recopilación de frases y felicitaciones por un nacimiento, y frases que hablan de la llegada de una nueva vida a este mundo.

Para ese día tan especial para los papás y la familia hemos preparado unas bonitas frases que expresan la felicidad que sentimos por la llegada de un nuevo bebé a este mundo. Es difícil de expresar con palabras tanta emoción, ternura y dulcura; pero lo hemos intentado...

Felicitaciones para un nacimiento

"Ser PADRES es la única "profesión" en la que primero se da el título y después se cursan los estudios. Seguro que tenéis una carrera llena de ÉXITOS como PAPÁS. ¡Enhorabuena a los dos!"
"El mayor REGALO directo del CIELO ya reposa en tu BARRIGUITA. ¡Muchas felicidades por tu EMBARAZO!"
"Mi CORAZÓN saltó de ALEGRÍA al saber la noticia. Espero que tengas un tranquilo embarazo, seguro que va a ser un bebé guapísim@. Muchas felicidades por tu EMBARAZO"
"FELICIDADES por la llegada del nuevo miembro de la familia, es una GRAN BENDICIÓN para vuestras VIDAS. Mis mejores DESEOS para TODOS"
"Que DIOS los BENDIGA siempre, y especialmente HOY que uno de sus ÁNGELES ha llegado a formar parte de la FAMILIA. ¡Muchas FELICIDADES por el pequeñín!"
"El regalo más bonito que sus hijos le pudieron dar es la llegada de su NIETO, ámenlo y cuídenlo para que crezca SANO y FELIZ. ¡Felicidades por el Nacimiento de su Nieto!"
"Cientos de palabras, bonitos pensamientos no alcanzan para festejar el NACIMIENTO de una PEQUEÑA FLOR, HIJA de 2 GRANDES CORAZONES, que nació para hacer BRILLAR el SOL. ¡Muchas felicidades a los NUEVOS PAPAS!"
"Un NACIMIENTO es un nuevo comienzo, es el MILAGRO del presente y la ESPERANZA del futuro. ¡¡Enhorabuena por vuestro Bebé!!"
"¡¡Muchas FELICIDADES a los futuros PAPÁS!! Le deseo mucha SALUD a la futura MADRE y PACIENCIA al futuro PADRE ;)"
"Muchas FELICIDADES a la futura MAMÁ. Que DIOS te de un BEBÉ SANO y lleno de su GRACIA"
"Darle vida a un NUEVO SER es el acto de AMOR más grande que existe. Te felicito por el EMBARAZO y te deseo mucha SUERTE como MAMÁ"
"Os deseo un feliz y tranquilo EMBARAZO a TI y a tu BEBÉ. ¡ENHORABUENA por el embarazo!"
"¡¡Muchas FELICIDADES AMIGA!! Me ALEGRO un montón y deseo que el EMBARAZO te vaya GENIAL"
"Un BEBÉ es un precioso REGALO de DIOS. Una BENDICIÓN a la que darle todo nuestro AMOR. ¡¡Muchas FELICIDADES por el Bebé!!"
"El NACIMIENTO es el inicio de la VIDA: es el MILAGRO del presente y la ESPERANZA del futuro. ¡Muchas FELICIDADES por el BEBÉ!"
"Un BEBÉ es el mejor REGALO que la VIDA te puede DAR. ¡¡Muchas Felicidades!!"
"Un HIJO es el ORGULLO del PADRE, la FELICIDAD de la MADRE y el hermoso SUEÑO de AMBOS hecho realidad. ¡Muchas FELICIDADES a los Nuevos PADRES!!"
"El Nacimiento es un TESORO caído del CIELO para una familia. ¡Muchas FELICIDADES por tu nuevo SOBRINO!"
"ENHORABUENA por el NACIMIENTO de vuestro lindo BEBÉ. Os deseo Mucha SALUD y FELICIDAD a todos"
"Después de nueve meses la larga espera terminó. Le damos GRACIAS a DIOS por esta GRAN BENDICIÓN. ¡Muchas FELICIDADES el nuevo BEBE!"
"Un BEBÉ necesita ser QUERIDO siempre. Yo seré uno de los MUCHOS que harán de tu bebé el más QUERIDO del PLANETA. ¡Muchas FELICIDADES por el NACIMINETO!"
"Después de 9 meses la espera acabó. Al CIELO le damos GRACIAS por esta gran BENDICIÓN. ¡ENHORABUENA por el BEBÉ!"
"El NACIMIENTO del PRIMER HIJO es algo inolvidable, disfruta este día y que seas muy feliz con tu esposa y tu bebé"
"Muchísimas FELICIDADES. Ya eres PADRE de un hermoso BEBÉ, que DIOS BENDIGA a tu HIJITO y te de sabiduría para que lo guíes por el camino correcto"
"Acabáis de recibir el MEJOR REGALO que la VIDA nos puede DAR, en adelante de ALEGRÍA y FELICIDAD vuestro HOGAR va a LLENAR"
"Muchas FELCIDADES a los ABUELOS por su nuevo NIETO, os deseo que Dios os conserve muchos años para poder disfrutarlo"
"FELICITACIONES por ese NUEVO SER con el que DIOS les ha BENDECIDO"
"Muchas felicidades a los nuevos PAPÁS, os deseamos que DISFRUTÉIS, junto a vuestro BEBÉ, de una VIDA llena de FELICIDAD"
"FELICIDADES AMIGA. Seguro que este BEBÉ ya ha llenado ese hueco que le tenías reservado en tu corazón, y ha llenado tu cara con una gran sonrisa sin fin"
"Se te acabó la tranquilidad, pero va a aumentar mucho tu FELICIDAD. ¡Enhorabuena a la nueva MAMÁ!"
"Quien nos iba a decir que serías PADRE algún día, seguro que vas a ser un GRAN PAPÁ para ese angelito que acaba de nacer :) ¡Muchas FELICIDADES por tu NIÑO amigo mío!"
"DIOS les BENDIJO desde lo alto del cielo, pues ese ANGELITO HERMOSO vendrá a iluminarlos muy pronto. ¡MUCHAS FELICIDADES!"
"Porque un NUEVO NACIMIENTO es una BENDICIÓN de DIOS, quiero felicitarte por ese gran paso en tu vida. La NIÑA que acaba de nacer será tu MOTOR y tu fuente de ALEGRÍA. Felicidades por tu hermosa niña"
"Tener un NIETO es tan bonito como tener un HIJO, pero con la ventaja de que son los padres quien lo crían y vosotros lo disfrutáis. ¡Muchas FELICIDADES nuevos ABUELOS!"
"Un NUEVO MIEMBRO de la familia ha llegado y seguro que vais a ayudar mucho para que sea FELIZ. Los NIETOS son un regalo divino, muchas FELICIDADES por el vuestro"
Otras Frases de felicitación para un Nacimiento: