Frases para felicitar bodas

Recopilación de felicitaciones de boda para los novios y de frases que hablan del matrimonio. Escoge para un día tan especial una bonita frase para la boda o para darle la enhorabuena a los novios de entre las muchas que hemos preparado para ti en minglano.es

Frases para los novios el día de la boda

FRASES BONITAS para FELICITAR una BODA
"Les deseo muchos años de AMOR y FELICIDAD, y que la COMPRENSÓN y el RESPETO sean el timón de su MATRIMONIO. ¡Enhorabuena a los dos!"
FELICITACIONES de BODA CATÓLICA
"Dios BENDIGA vuestra unión y os de FUERZAS para superar cualquier problema. ¡Felicitaciones!"
FELICITACIONES de BODA BONITAS
"Os deseo PAZ, ARMONÍA y mucha FELICIDAD en vuestro MATRIMONIO. ¡Mi más sincera Enhorabuena!"
FRASES para FELICITAR a los RECIÉN CASADOS
"Os deseo que el AMOR que os ha llevado hasta el altar no os abandone nunca. ¡Muchas Felicidades!"
"Tendréis momentos buenos y menos buenos, lo importante es que siempre permanezcáis UNIDOS apoyándoos el uno al otro. ¡Muchas FELICIDADES por vuestra BODA!"
FRASES BONITAS para el DÍA de la BODA
"Hoy vuestros CORAZONES se funden en UN SOLO LATIR, os deseo que sea fuerte y para TODA la VIDA. ¡Feliz Día de Bodas!"
FRASES para AMIGOS que se VAN a CASAR
"Nuestras más sinceras FELICITACIONES por vuestra BODA, os deseamos que ese día tan especial lo festejéis con mucha PAZ, AMOR y ALEGRÍA"
"Acabáis de formalizar lo que el DESTINO ha querido UNIR, DOS CORAZONES que se AMAN y que emprenden el mismo camino. Ojalá la vida os regale el más FELIZ de los RECORRIDOS"
FRASES para PAREJAS que se VAN a CASAR
"Para esta NUEVA ETAPA de vuestras VIDAS os deseo: ¡Qué seáis muy FELICES!"
IMÁGENES con FRASES para RECIÉN CASADOS
"Deseándoles las mejores BENDICIONES al Nuevo MATRIMONIO en este día tan especial. ¡Muchas Felicidades!"
FRASES de FELICITACIONES para los NOVIOS
"Os conozco bien a los DOS y estoy seguro que os vais a COMPLEMENTAR MUY BIEN y que vuestro AMOR será ETERNO, que seáis SIEMPRE FELICES AMIGOS"
PALABRAS de FELCITACIÓN para los NOVIOS
"Recuerden siempre que se han JURADO AMOR ETERNO, les DESEO de todo CORAZÓN la mayor de las SUERTES, RESPÉTENSE y CUIDEN su AMOR día a día y serán una PAREJA muy FELIZ"
"El AMOR inunda hoy el aire de este lugar, espero que os CUIDÉIS mutuamente y que este amor que respiro nunca se acabe. ¡Muchas felicidades a los dos!"
"El BRILLO de tus OJOS me dice lo contentísima que estás por tu BODA, le he pedido a Dios que cuide de vosotros y de vuestro AMOR para SIEMPRE. ¡FELICIDADES AMIGA!"
"Espero que tu BODA sea MARAVILLOSA y que no se borre nunca de tu memoria, al igual que el AMOR que tienes por tu ya ESPOSO"
"Una VIDA cargada de SORPRESAS te espera a partir de ahora. No olvides decirle todos los días que la QUIERES. ¡Felicidades amigo!"
"Muchas FELICIDADES por el CASAMIENTO, ha sido una celebración preciosa, aunque la NOVIA todavía lo es más ;) Manteneos unidos por siempre"
"Una VIDA llena de ESPERANZA y FELICIDAD es lo que mereces por ser una gran persona. Hoy que se cumple tu deseo más grande sólo quiero decirte: ¡FELICITACIONES por tu BODA!"
"Tu sueño por fin se va a hacer realidad, hoy es el DÍA de tu BODA y yo siento no estar ahí para verte cumplirlo, te deseo todo lo MEJOR. ¡Felicidades por siempre y que tengas un MATRIMONIO muy FELIZ!"
"La mejor HISTORIA de AMOR de todos los tiempos es la vuestra. ¡Muchas felicidades!"
"Espero que este día sea el inicio de una vida llena de FELICIDAD al lado de tu esposo, y que el AMOR que se tienen el uno por el otro sea ETERNO. FELICIDADES por su BODA, por cierto, me encanta su vestido ;)"
"Que FELIZ te veo HERMANITA, no sabes lo muchísimo que me alegra que hayas dado este paso, te deseo que tu MATRIMONIO este lleno de momentos de FELICIDAD, y espero que muy pronto me deis un sobrinito guapísimo :)"
"La FELICIDAD que reflejan tus OJOS dice que este día es muy importante para ti, AMIGA mía te deseo FELICIDAD en tu MATRIMONIO y nunca se acabe el amor entre vosotros"
FELICITACIONES a los NOVIOS en su BODA
"Deseo que tengan un FUTURO maravilloso y que el AMOR ilumine siempre su MATRIMONIO. FELICIDADES por su BODA"
"La SONRISA de FELICIDAD que vi en sus rostros hoy nunca la olvidaré, su AMOR ha pasado por muchas pruebas y ahora ya están casados, espero que su MATRIMONIO sea uno de los más FELICES y que siempre sigan por ese camino, felicidades hermana"
"Desde la primera vez que te vi a su lado estuve segura de que estabais HECHOS el UNO para el OTRO, hoy es tu BODA y te DESEO toda la FELICIDAD del MUNDO AMIGA mía"
"Hoy celebremos que mi PRIMA favorita se CASA, te deseo toda la FELICIDAD del mundo. Te quiero prima"
"Os FELICITO por haber decidido CASAROS, desde que os vi por primera vez supe que eráis el uno para el otro y veo que no me equivoque, os deseo TODO lo MEJOR y que vuestra relación este llena de AMOR y FELICIDAD"
"Hoy al verlos juntos me di cuenta que nada podrá separarlos en este mundo, porque el AMOR entre ustedes es INMENSO. Felicidades a los dos"
"Desde al cielo y la tierra suenan las campanas, pues el día de hoy el AMOR ha TRIUNFADO. Que su MATRIMONIO sea SIEMPRE muy FELIZ"
"HIJO por fin voy a verte CASADO. LLega puntual no vaya a arrepentirse ;) Muchísimas Felicidades tesoro"
"Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la FELICIDAD y mucha SUERTE de todo CORAZÓN"
"FELIZ DÍA, portaos bien y no repitáis hasta dentro de 25 años"
"Si tu NOVIO supiera la SUERTE que tiene no hubiese esperado tanto para casarse... ¡Felicidades Guapísima!"
"A la NOVIA más GUAPA y SIMPÁTICA en tu día más especial, seguro que todo sale como lo has planeado ;) te queremos"
FRASES para el NOVIO el DÍA de su BODA
"Te deseo toda la SUERTE que te MERECES, y que HOY sea el comienzo de una VIDA llena de FELICIDAD y AMOR"
"Eres la NOVIA más BELLA del universo. Te deseo mucha felicidad. ¡Enhorabuena!"
"A la NOVIA más LINDA del MUNDO, le deseo mucho AMOR y FELICIDAD de todo corazón"
"Le deseo toda la FELICIDAD del MUNDO a la NOVIA más atractiva que jamás he visto"
"Tu NOVIO se lleva el TESORO más VALIOSO del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves. ¡Enhorabuena guapa!"
Otras Frases para felicitar bodas: