Frases para felicitar bodas

Recopilación de felicitaciones de boda para los novios y de frases que hablan del matrimonio (no muy bien, por cierto ;)

Frases para dedicarlas a los novios el día de la boda

"Les deseo muchos años de AMOR y FELICIDAD, y que la COMPRENSÓN y el RESPETO sean el timón de su MATRIMONIO. ¡Enhorabuena a los dos!"
"Dios BENDIGA vuestra unión y os de FUERZAS para superar cualquier problema. ¡Felicitaciones!"
"Os deseo PAZ, ARMONÍA y mucha FELICIDAD en vuestro MATRIMONIO. ¡Mi más sincera Enhorabuena!"
"Os deseo que el AMOR que os ha llevado hasta el altar no os abandone nunca. ¡Muchas Felicidades!"
"Tendréis momentos buenos y menos buenos, lo importante es que siempre permanezcáis unidos apoyándoos el uno al otro. ¡Muchas Felicidades por vuestra boda!"
"Hoy más que nunca vuestros CORAZONES se funden en UN SOLO LATIR, os deseo que sea fuerte y para toda la vida. ¡Feliz Día de Bodas!"
"Nuestras más sinceras FELICITACIONES por vuestra BODA, os deseamos que ese día tan especial lo festejéis con mucha PAZ, AMOR y ALEGRÍA"
"Acabáis de formalizar lo que el destino ha querido unir, dos corazones que se aman y que emprenden el mismo camino. Ojalá la vida os regale el más feliz de los recorridos"
"Para esta nueva etapa de vuestras vidas os deseo: ¡Qué seáis muy felices!"
"Deseándoles las mejores BENDICIONES al Nuevo Matrimonio en este día tan especial. ¡Muchas Felicidades!"
"Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla"
"Os conozco bien a los DOS y estoy seguro que os vais a COMPLEMENTAR MUY BIEN y que vuestro AMOR será ETERNO, que seáis SIEMPRE FELICES AMIGOS"
"Recuerden siempre que se han JURADO AMOR ETERNO, les DESEO de todo CORAZÓN la mayor de las SUERTES, RESPÉTENSE y CUIDEN su AMOR día a día y serán una PAREJA muy FELIZ"
"El amor inunda hoy el aire de este lugar, espero que os cuidéis mutuamente y que este amor que respiro nunca se acabe. ¡Muchas felicidades a los dos!"
"El brillo de tus ojos me dice lo contentísima que estás por tu boda, le he pedido a Dios que cuide de vosotros y de vuestro amor para siempre, ¡felicidades amiga!"
"Espero que tu boda sea maravillosa y que no se borre nunca de tu memoria, al igual que el amor que tienes por tu esposo"
"Una vida cargada de sorpresas te espera a partir de ahora. No olvides decirle todos los días que la quieres. ¡Felicidades amigo!"
"Muchas felicidades por el casamiento, ha sido una celebración preciosa, aunque la novia todavía lo es más ;) Manteneos unidos por siempre"
"Una vida llena de esperanza y felicidad es lo que mereces por ser una gran persona. Hoy que se cumple tu deseo más grande sólo quiero decirte: ¡Felicitaciones por tu boda!"
"Tu sueño por fin se va a hacer realidad, hoy es el dia de tu boda y yo siento no estar ahí para verte cumplirlo, te deseo todo lo mejor. ¡Felicidades por siempre y que tengas un matrimonio muy feliz!"