Frases para padres cortas

Recopilación de felicitaciones para el día del padre y de frases para padres, que pueden ayudarnos a expresar todos esos lindos sentimientos que surgen cuando pensamos en nuestro papá: respeto, admiración, amor, cariño, confianza... Recuerda que a todos nos gusta oír palabras bonitas, a nuestro padre también.

Felicitaciones para el día del Padre

"En el DÍA del PADRE envuelvo con mucho CARIÑO el mejor de los REGALOS: un ABRAZO, un BESO muy GRANDE y todo mi AMOR. FELICIDADES en tu DÍA PAPÁ."
"Por como CUIDAS de nosotros, por tus buenos CONSEJOS, por tu todo tu AMOR... por ser una GRAN PADRE y PERSONA: Muchísimas GRACIAS PAPITO. Que DIOS te BENDIGA y te CUIDE. ¡ Feliz Día del PADRE!"
"Feliz Día del PADRE para todos los PAPÁS del MUNDO, y en especial para el MÍO, al que tanto RESPETO y QUIERO. DIOS te BENDIGA PAPÁ y te de mucha SALUD."
"Un HOMBRE es verdaderamente RICO cuando sus HIJOS corren a sus BRAZOS aunque sus MANOS estén VACÍAS. ¡Feliz Día del PADRE!"
"PADRE sólo hay UNO y como TÚ, NINGUNO. ¡Que disfrutes de tu día PAPÁ!"
"Tú me has dado los VALORES que tanto BIEN le hacen a mi VIDA, y el AMOR que me hace tan FELIZ. GRACIAS por ser un GRAN PAPÁ. ¡Feliz Día del Padre!"
"Tu APOYO y AMOR me han dado las ALAS para VOLAR por la vida. ¡Muchas Felicidades PAPÁ!"
"Eres un padre GENIAL. ¡Muchas FELICIDADES en tu día PAPÁ!"
"Para un PAPA con todas las letras: ¡Feliz Día del Padre!"
"Es una gran RIQUEZA ser HIJO de un BUEN PADRE. ¡Felicidades en tu día Papá!"
"GRACIAS por ser tan buen PADRE. ¡Muchas FELICIDADES en tu Día!"
"Enseñarás a VOLAR, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a SOÑAR, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a VIVIR, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada VUELO, en cada VIDA, en cada SUEÑO perdurará siempre la HUELLA del CAMINO ENSEÑADO. ¡Feliz Día del PADRE!"
"Diploma al MEJOR PADRE del MUNDO: por querer darnos siempre lo mejor, por tu CARIÑO y AMOR diario, hoy te entregamos este diploma porque eres un PAPá con MAYÚSCULAS. ¡Feliz Día del PADRE!"
"PAPÁ siempre CUIDAS de tu FAMILIA por eso eres el REY de la CASA. ¡Feliz DÍA del PADRE!"
"Deseo que DIOS te colme de BENDICIONES y te de mucha SALUD. GRACIAS por estar siempre a mi lado. ¡Feliz Día del PADRE!"
"DISFRUTA de tu día PAPÁ, deseo que Dios te de mucha SALUD para seguir compartiendo muchos momentos de FELICIDAD a tu LADO. Feliz Día del PADRE"
"Porque CUIDAS de tu FAMILIA como el más preciado TESORO. Muchas Felicidades PAPÁ"
"Por el VALOR y el CORAJE con el que AFRONTAS la VIDA en favor de tu FAMILIA. Felicidades en tu Día PAPÁ"
"Por tu EJEMPLO, por tu APOYO, por tu DEDICACIÓN, por tu AMOR, por todo ello: GRACIAS PAPÁ. ¡Feliz Día del Padre!"
"Para mi PADRE al que tanto QUIERO y ADMIRO: ¡¡Feliz Día del Padre!!"
"Tu EJEMPLO me enseña a vivir cada día, tu CARIÑO me da tranquilidad y tu AMOR me hace muy FELIZ. ¡Feliz Día del PADRE!"
"Que SUERTE tener un PAPÁ como TÚ: comprensivo, alegre, cariñoso... siempre CUIDANDO de nosotros para que no nos falta nada, sigue así PAPÁ, lo estás haciendo MUY BIEN. ¡Feliz Día del PADRE!"
"GRACIAS por ser una GRAN PERSONA que siempre nos APOYA y GUÍA por el buen camino. ¡GRACIAS por ser un GRAN PAPÁ!"
"Papá, GRACIAS por estar ahí SIEMPRE para mí y por mostrarme el CAMINO. Feliz Día del Padre"
"Siempre he seguido tus PASOS, me enseñaste lo que es el RESPETO, la BONDAD, la responsabilidad y el AMOR. GRACIAS por ser un gran PAPÁ. ¡Feliz Día del Padre!"
"Estoy ORGULLOSO de ser tu HIJO, de querer ser cada día mejor persona, como tú me has enseñado, y de tener un BUEN EJEMPLO que seguir. Feliz DÍA del PADRE"
"Cuando era pequeño me enseñaste que siempre debo decir la VERDAD, siguiendo tu CONSEJO voy a decirte toda la VERDAD: Eres el MEJOR PADRE del MUNDO y TE QUIERO MUCHÍSIMO. ¡FELIZ DÍA del PADRE!"
"Muchas GRACIAS PAPÁ porque tus CONSEJOS me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu ESFUERZO ha hecho que no me falte nada y porque tu AMOR me ha enseñado a AMAR a los demás. ¡Feliz DÍA del PADRE!"
"Tengo un montón de momentos bonitos y felices junto a mi PADRE, pero pocas veces te he dicho lo MUCHO que TE QUIERO PAPÁ. Que disfrutes de tu día :)"
"Tú sabes que nada en el mundo me hace más feliz que estar contigo en esta fecha tan especial, porque tú me enseñaste que la vida tenemos que disfrutarla con las personas a quienes amamos de verdad, feliz día del padre"
"Tengo que confesar que muchas veces te desobedecí y me fue mal, pero a pesar de eso tú nunca has dejado de apoyarme, gracias por quererme tanto papá, te deseo de corazón un feliz día del padre"
"¿Qué pensabas que no nos íbamos a acordar de nuestro cascarrabias favorito? Nuestro papi siempre será el mejor papá del mundo para nosotros. Que disfrutes de tu día papá"
"Aunque a veces no lo parezca siempre escucho todos los consejos que me das, y aprecio lo mucho que te preocupas por mi y todo lo que haces para que tengamos una vida feliz. DISFRUTA de un FELIZ DÍA del PADRE"
"Papá no sabes cuanto te agradezco el haber sido estricto en mi educación, porque ahora estoy recogiendo los frutos de tu cosecha. Feliz día del padre. Te quiero papá"
"Cada vez que hablamos puedo sentir lo mucho que te PREOCUPAS por MI y cuanto QUIERES que sea FELIZ. Tu CORAZÓN siempre está muy CERCA del MÍO PAPÁ. ¡¡Feliz día del PADRE!!"
Otras Frases para padres cortas: