Frases cortas para el Día de la Madre

Recopilación de frases cortas para el Día de la Madre y frases para madres, para esos maravillosos seres que siempre están tan cerca de nosotros, que nos comprenden tan bien, y que nunca, nunca nos abandonan.

Frases cortas para madres

"Mi deseo para el día de la madre es que te DEJES QUERER MAMÁ, y que empieces a CUIDARTE y a PENSAR más en TI que en los demás. FELICIDADES MAMITA"
"Hoy es el día en que te lo digo, pero mi amor por ti no deja nunca de latir en mi corazón: TE QUIERO MAMÁ, muchas FELICIDADES en tu DÍA"
"Hoy es un día para aparcar los problemas y DISFRUTAR en COMPAÑÍA de la FAMILIA celebrando el DÍA de la MADRE. Felicidades a la madre más buena del mundo"
"Una de las mejores cosas de la vida es tener la seguridad de que tu MADRE siempre, pase lo que pase, te va a APOYAR y te va a QUERER tal como eres, GRACIAS por ser una GRAN MADRE, de un HIJO que te AMA mucho: Felicidades"
"Que ganas tengo de verte y de ABRAZARTE MAMÁ, por ahora nos tendremos que conformar con este abrazo virtual y un BESO ENORME por DÍA de la MADRE, que disfrutes con papá, y cuidadín con el champán ;)"
"Mi ángel de la guarda, mi consejera, mi profesora y la persona que MÁS me QUIERE en este mundo, recibe esta FELICITACIÓN de una HIJA que te ADORA y que está ORGULLOSA de su MADRE. Felicidades mamá"
"Cada día le AGRADEZCO al SEÑOR por darme la MADRE que tengo, tú me das todo lo que tienes sin condición alguna, hoy te mando un BESO y un TE QUIERO como agradecimiento mamá. Feliz día de la madre"
"FELIZ DÍA MAMÁ, no sabes lo que añoro estar contigo y sentirme feliz entre tus brazos, que tengas un bonito día, MUCHOS BESOS de tu HIJITA QUERIDA"
"Tu AMOR y tu APOYO MAMÁ es el combustible que me permite hacer grandes cosas en la vida. GRACIAS por estar siempre ahí y Muchísimas FELICIDADES en tu DÍA"
"MAMÁ te mando un BESO por tu día, quiero que sepas que a pesar de la distancia siempre estás aquí conmigo DENTRO de mi CORAZÓN. Disfruta de tu día mamita querida"
"MADRE, tus abrazos me dan calor y me reconfortan cuando tengo una pena el corazón, y tus palabras me calman y me dan confianza, GRACIAS por darme tanto AMOR y COMPRENSIÓN. ¡Feliz día de la madre!"
"Cuando te doy un beso mamá siento que estoy besando a un auténtico ángel, tú si que me entiendes tal y como soy. FELIZ DÍA de la MADRE"
MENSAJES con IMÁGENES para FELICITAR a mi MADRE
"TÚ eres el mejor REGALO que me ha hecho la VIDA. Para la MADRE más buena del MUNDO: ¡¡Muchas felicidades!!"
"Siempre has sido un MAMÁ INCREIBLE, pareces hacer MAGIA para que todo salga bien, nos ayudas y te diviertes con nosotros, eres única y la mejor de todas. ¡FELIZ DÍA de la MADRE!"
"Disfruto cada día a tu lado, de tus caricias, tus besos, tus consejos y tu amor, estar contigo mamá es tan fácil y tan bonito...TE QUIERO MUCHO MAMI. ¡Feliz día de la madre!"
"Me siento muy contenta porque hoy es DÍA de la MADRE y tengo la suerte de tener a la MEJOR de TODAS, tu siempre me lo demuestras y te deseo muchísima felicidad, FELIZ DÍA MAMÁ"
PROVERBIOS para MADRES
"Como DIOS no podía estar en todos lados, entonces creo a las MADRES. (Proverbio judío)"
"A ti MAMÁ, el ÁNGEL que me llevó en su VIENTRE; me EDUCÓ, me MIMÓ, me ACARICIÓ, me CUIDÓ y me enseñó a ser VALIENTE. ¡Feliz DÍA de la MADRE! - ¡TE QUIERO MAMÁ!"
"Mi MADRE encuentra la FELICIDAD cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre REZA por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. GRACIAS MAMÁ, FELICIDADES por ser una GRAN MADRE"
FRASES de GRACIAS para una MADRE
"Eres la ÚNICA persona del MUNDO que siempre está de forma INCONDICIONAL. Si te rechazo, me PERDONAS. Si me equivoco, me CORRIGES. Si estoy feliz, CELEBRAS conmigo. Si estoy triste, me CONSUELAS. Eres mi AMIGA INCONDICIONAL. Gracias MAMÁ por ser tan GRANDE. Gracias MAMÁ por ser la MEJOR MADRE. Feliz DÍA de la MADRE"
"MADRE es reconfortante saber que esta FAMILIA cuenta con una GUÍA como TÚ, alrededor de la cual sólo se respira AMOR. Feliz Día"
"El CORAZÓN de mi MADRE es el banco de sentimientos que nunca quiebra, con el que se puede contar siempre con total seguridad. FELIZ DÍA MAMÁ"
"Te dedico esto MAMÁ porque es la persona que siempre me cuida, me apoya y está a mi lado en cualquier circunstancia. GRACIAS MAMÁ, eres la mejor madre de el mundo. FELIZ DÍA de las MADRES"
FRASES de AGRADECIMIENTO para MI MADRE
"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un ABRAZO. Tu corazón sabe COMPRENDER cuándo necesito una AMIGA. Tus ojos sensibles se ENDURECEN cuando necesito una LECCIÓN. Tu FUERZA y tu AMOR me han dirigido por la vida y me han dado las ALAS que necesitaba para VOLAR. Gracias por ser una buena madre"
FRASES para DECIR TE QUIERO a una MADRE
"Quiero darte las GRACIAS por TODO lo que me has HECHO por MÍ, y darle GRACIAS a DIOS por darme a una MADRE como TÚ. TE QUIERO MAMÁ"
"GRACIAS MADRE por tenerme siempre en tus PENSAMIENTOS, esté donde esté siempre puedo sentirte a mi lado. Para la MEJOR MADRE del MUNDO: ¡Feliz día de la Madre!"
FRASES de un HIJO a su MADRE en su CUMPLEAÑOS
"Te pido DIOS que CUIDES y BENDIGAS a mi MADRE con SALUD y FELICIDAD para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar. ¡TE QUIERO MAMÁ!"
PALABRAS de AGRADECIMIENTO a una MADRE
"DIOS no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las MADRES. GRACIAS por ser tan buena MAMÁ. Feliz día de la MADRE"
"Todo lo que soy se lo debo a la generosidad y BONDAD de mi madre. Que Dios te BENDIGA MAMÁ. Feliz DÍA de la MADRE"
"Tu APOYO y tu AMOR me han guiado en la vida, y me han dado las alas que necesitaba para volar. GRACIAS MAMÁ. Felicidades en tu día"
MENSAJES para el DÍA de la MADRE
"Tus BRAZOS siempre se abren cuando necesito un ABRAZO. Tu CORAZÓN siempre comprende cuando necesito su AMOR. GRACIAS por tu AMOR y DEDICACIÓN. Feliz DÍA de la MADRE"
"MAMÁ, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compra el AMOR de MADRE, ni con nada ni con nadie"
"Yo te QUIERO tanto MADRECITA mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena"
FRASES LINDAS para las MADRES en su DÍA
"La palabra más LINDA en labios de una persona es la palabra MADRE, y la llamada más DULCE: MADRE MÍA"
"Tu CORAZÓN sabe comprender cuándo necesito una AMIGA. GRACIAS por estar SIEMPRE ahí. Feliz día de la MADRE"
FRASES para las MADRES CRISTIANAS
"Hoy quiero AGRADECERTE por todo lo que me AYUDAS cada día, y darle GRACIAS a DIOS por darme a una MADRE como TÚ"
FRASES sobre el CORAZÓN de una MADRE
"El CORAZÓN de una MADRE es el más hermoso lugar para un HIJO y el único que siempre está PRESENTE"
"MAMÁ: Aunque mi agenda me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que TE QUIERO, espero que sepas que TE QUIERO TODOS los DÍAS del AÑO"
Otras Frases cortas para el Día de la Madre: