Felicitaciones cortas de año nuevo

Recopilación de felicitaciones cortas y bonitas de Año Nuevo para desear una buena entrada de año a tus familiares, amigos, conocidos... Puedes elegir entre frases cortas de Año Nuevo graciosas, serias, religiosas, originales, tradicionales...

Frases cortas de año nuevo

"Para Navidad: FELICIDAD, para Año Nuevo: PROSPERIDAD, y para siempre: nuestra AMISTAD"
"Siempre estás entre mis RECUERDOS y muy adentro en mi CORAZÓN. Deseo que volvamos a vernos muy pronto y que el AÑO NUEVO te traiga mucha FELICIDAD. ¡¡Feliz AÑO NUEVO!!"
"Brindo por las cosas BUENAS que nos sucedieron y por las cosas MALAS que nos ayudaron a CRECER y ser más FUERTES. Brindo por un NUEVO AÑO cargado de SALUD para tod@s"
"Deseo que la MAGIA de la NAVIDAD envuelva de PAZ, AMOR y FELICIDAD cada uno de tus días en el Nuevo Año. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!"
"AÑO NUEVO VIDA NUEVA. Lo pasado PISADO. Lo bueno GUARDADO. Y lo Malo APLASTADO. ¡FELIZ AÑO NUEVO!"
"¡Feliz AÑO NUEVO! En el Nuevo Año: VALORA lo que tienes, SUPERA lo que te duele y LUCHA por lo que quieres"
"Que el NUEVO AÑO nos encuentre SONRIENDO y llenos de renovadas ESPERANZAS. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"Brindo por TÍ, por MÍ, y por todo lo bueno que está por venir en este NUEVO AÑO"
"Andarás, avanzarás, te alegrarás. Retrocederás, te entristezerás. Tropezarás, caerás, te levantarás. Seguirás, lucharás y al final encontrarás tu CAMINO. Feliz VIAJE. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"Quédate con el lado BUENO de las cosas y nunca te SIENTAS SOLA ni TRISTE porque siempre me TENDRÁS a tu LADO. ¡¡Feliz AÑO NUEVO!!"
"Recibe el Nuevo Año con ENTUSIASMO y la ESPERANZA de una VIDA repleta de FELICIDAD. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"Un LIBRO de 365 páginas en blanco se abre ante TI para que lo CONVIERTAS en el MEJOR AÑO de tu VIDA. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"En los momentos buenos GRATITUD. En los malos ESPERANZA. Y cada día una nueva ILUSIÓN. Es mi deseo para el NUEVO AÑO"
"El FUTURO es de los que creen en sus SUEÑOS. Deseo que este NUEVO AÑO todos tus SUEÑOS se conviertan en linda REALIDAD. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"DISFRUTA de las cosas que te hagan FELIZ, y saca de tu VIDA las que te causen DOLOR. ¡¡ Feliz AÑO NUEVO !!"
"Le pido a DIOS que te PROTEJA y te BENDIGA cada día del NUEVO AÑO. ¡¡Feliz Año Nuevo!!"
"Ha sido un AÑO DIFÍCIL y lo superamos, este NUEVO AÑO vamos a recoger los FRUTOS de nuestro sufrimiento. ¡¡Feliz y Prospero Año Nuevo!!"
"Deseo que este NUEVO AÑO RECOMPENSE todos tus ESFUERZOS, convierta en ALEGRÍA tus ILUSIONES y llene de AMOR cada rincón de tu CORAZÓN. ¡¡Feliz AÑO NUEVO AMIGA!!"
"Afrontemos el NUEVO AÑO cargados de OPTIMISMO y POSITIVIDAD para superar todos los problemas y VIVIR la VIDA a TOPE. ¡¡Feliz AÑO NUEVO AMIGA!!"
"Deseo que el NUEVO AÑO te traiga mucho AMOR, SALUD y FELICIDAD. Y que siempre se conserve nuestra AMISTAD. ¡Feliz AÑO NUEVO AMIGA!"
"Espero que el AÑO NUEVO te traiga mucha SALUD, DINERO y AMOR. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"Deseo que el NUEVO AÑO llegue cargado de FELICIDAD, SALUD y AMOR para TÍ. Nunca cambies AMIGA, así eres GENIAL. ¡¡Feliz AÑO NUEVO!!"
"AMOR mío, GRACIAS por otro MARAVILLOSO año a tu LADO, te deseo para el NUEVO AÑO tanta FELICIDAD como yo tengo cerca de TÍ. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"Deseo que este AÑO NUEVO puedas alcanzar todas tus METAS. Lo importante en la VIDA es mirar adelante con OPTIMISMO y GANAS de VIVIR. ¡Feliz AÑO NUEVO!"
"Acabamos de cambiar de AÑO, pero el AMOR que siento por TI no lo cambia ni Papa Noel, ni los Reyes Magos. ¡Feliz AÑO NUEVO mi AMOR!"
"Si tienes un SUEÑO INCUMPLIDO, tendrás una META por ALCANZAR. Te deseo que en el 20.. se CUMPLAN tus SUEÑOS. ¡¡Feliz AÑO NUEVO!!"
"Cuando suenen las 12 CAMPANADAS, cierra los ojos y pide un DESEO, a esa hora yo pediré MI DESEO: ¡Que el tuyo se haga REALIDAD! ¡¡Feliz Año 20..!!"
"Esta NOCHE VIEJA voy a brindar por nuestra AMISTAD, para que nunca se acabe y nos siga haciendo tan FELICES como hasta ahora. ¡FELIZ AÑO 20.. AMIGA mía!"
"Feliz AÑO NUEVO AMIGO. Espero que DIOS te GUÍE en tu caminar por la vida y que nunca te RINDAS cuando se trate de LUCHAR por tus SUEÑOS"
"SEÑOR te doy las GRACIAS por todo lo que me diste este año, y te pido BENDICIONES para mis seres AMADOS para cada día del NUEVO AÑO"
"He visto volando a la SALUD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que busque al DINERO y al AMOR para que pasen una larga temporada en tu casa. FELIZ AÑO NUEVO"
"Si tu FELICIDAD depende de mi AMISTAD, considérate la persona más FELIZ del MUNDO. Te deseo mucha SALUD y AMOR AMIGA. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!"
"Te deseo 12 meses de FELICIDAD, 52 semanas de PAZ, 365 días de AMOR, 8.760 horas de SUERTE, 525.600 minutos de ÉXITO, 31.536.000 segundos de AMISTAD. ¡¡Feliz AÑO NUEVO amiga mía!!"
"Que este NUEVO AÑO encuentres felicidad, amor, dinero, paz y todo lo que desees. Y lo que no encuentres BÚSCALO en GOOGLE ;)"
"Brindo por mis AMIGOS, por esos que me QUIEREN y se PREOCUPAN por MI, para esos que me APOYAN y me AGUANTAN todo el AÑO: ¡¡Feliz Año Nuevo!!"
Otras Felicitaciones cortas de año nuevo: