Felicitaciones de año nuevo originales

Recopilación de felicitaciones de cumpleaños para ser utilizadas en es momento del año en que los móviles se colapsan, y ese mensaje de cachondo tiene que esperar para salir de nuestro celular.

Frases para el año nuevo con imágenes

"Deseo que la MAGIA de la NAVIDAD envuelva de PAZ, AMOR y FELICIDAD cada uno de tus días en el Nuevo Año. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!"
"AÑO NUEVO VIDA NUEVA. Lo pasado Pisado. Lo bueno Guardado. Y lo Malo Aplastado. ¡FELIZ AÑO NUEVO!"
"En el Nuevo Año: Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡¡Feliz Año Nuevo!!"
"Que el año nuevo nos encuentre sonriendo. ¡Feliz 20..!"
"Brindo por ti, por mi, y por las cosas buenas que están por venir en este Nuevo Año"
"Andarás, avanzarás, te alegrarás.
Dudarás, retrocederás, te desviarás, continuarás.
Tropezarás, caerás, te levantarás.
Seguirás, te cansarás, lucharás, pero al final
encontrarás tu camino.
Feliz viaje. Feliz Año Nuevo"
"Deseo que sigas viendo el lado positivo de las cosas, y que nunca te sientas sola ni triste porque siempre estaré a tu lado. ¡¡Feliz Año Nuevo!!"
"Deseo que tu vida esté siempre llena de entusiasmo para mirar hacia adelante, y de esperanza para mantenerte feliz. ¡Feliz Año Nuevo!"
"Un libro con 365 páginas en blanco se abre ante nosotros, una nueva oportunidad para ser mejores, escribamos un bonito capítulo de nuestra vida en 20.. ¡Feliz Año Nuevo!"
"Para los buenos momentos: gratitud.
Para los malos: esperanza.
Y para cada día una ilusión.
Feliz Año Nuevo"
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Te deseo que este nuevo año ninguno de tus sueños se quede sin realizar. Feliz Año Nuevo"
"Mi deseo para este Año Nuevo es que TU seas muy FELIZ. Ayúdame a cumplir mi deseo;) Feliz Año 20.."
"Ojala que tus deseos más importantes se cumplan con el nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!"
"Ha sido un año muy duro y hemos salido adelante, así que este Año Nuevo vamos a recoger los frutos de nuestro sufrimiento. ¡¡Feliz y Prospero Año Nuevo!!"
"Estoy segura que este año nuevo vas a hacer a un hombre millonario, será el afortunado que se lleve un tesoro como tú. ¡¡Feliz año nuevo amiga!!"
"¡¡Feliz Año Nuevo amiga!! Estoy segura que este año será mejor que el que acaba de irse, despídete de tu problemas y da la bienvenida a una nueva vida llena de optimismo y felicidad"
"Amiga sonríe porque todo lo malo por fin pasó. Este año será tu año, así que a ser muy feliz. ¡Feliz Año Nuevo de todo corazón!!"
"Espero que el año nuevo te de salud, trabajo y amor. Tu alegría en la vida a pesar de los malos momentos es de admiración. ¡Feliz Año Nuevo!"
"Espero que el Año Nuevo te traiga mucha felicidad, salud y buena suerte, también deseo que el Nuevo Año no te cambie porque así eres genial. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!"
"Amor mío, gracias por el maravilloso año que pasamos juntos, te deseo para el Año Nuevo tanta felicidad como yo tengo a tu lado. ¡Feliz año nuevo!"
"Deseo de corazón que este Año Nuevo puedas alcanzar tus metas. Ya sabemos que en la vida hay momentos malos, pero lo importante es saber mirar adelante para superarlos. ¡Feliz Año Nuevo!"
"Acabamos de cambiar de año, pero el amor que siento por ti no lo cambia ni Papa Noel, ni los Reyes Magos. ¡Feliz Año Nuevo!"
"Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. Te deseo que en el 20.. se cumplan esos sueños. ¡¡Feliz Año Nuevo!!"
"Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo de Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 20.."
"Esta Noche Vieja voy a brindar por nuestra amistad, para que nunca se acabe y nos siga haciendo tan felices como hasta ahora. ¡Feliz Año 20.. amiga mía!"