"Conectar con la TRISTEZA y saber que no pasa nada. Bajar a las profundidades de la emoción para acoger a la HERIDA y entregarnos al DOLOR y saber que no pasa nada. Que somos MÁS que la EMOCIÓN, que la TRISTEZA existe para atendamos a nuestro interior, para escucharnos y cuidarnos"
"No trates de entender la vida, ¡VÍVELA! No trates de entender el amor, ¡AMA! Entonces, y sólo entonces, sabrás lo que son, ya que la SABIDURÍA viene de la EXPERIENCIA"
"Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que ARRIÉSGATE y suelta amarras. Navega lejos de los puertos seguros. Atrapa los vientos alisios en tus velas. EXPLORA, SUEÑA, DESCUBRE..."
"Intenta CONOCERTE a TI MISMO. No permitas que otros hagan el CAMINO por ti. Tu CAMINO es solamente TUYO. Otros pueden caminar a tu lado, pero NADIE puede CAMINAR por TI"