Frases de feliz cumpleaños cortas

Recopilación de frases cortas de cumpleaños para decirle algo bonito o gracioso a tus personas queridas en el día más especial del año para ellos.

Tenemos todo tipo de frases de feliz cumpleaños: para hermanos/as, para padres y madres, para amigos, graciosas, más formales, tiernas, divertidas, locas... Elige la que más te guste y alégrale el cumpleaños a esa persona tan especial para ti.

Frases cortas de cumpleaños con imágenes

"Soy AFORTUNADO de COMPARTIR cada día mi VIDA CONTIGO, espero que celebremos muchos cumpleaños más y seguir disfrutando de nuestro AMOR. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TE QUIERO!!"
FRASES que RIMEN para CUMPLEAÑOS
"Hoy festejamos que eres un AÑO MAYOR, pero no sufras, porque cada DÍA estás MEJOR. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!"
"Un año más significa un año mejor ;) FELICIDADES AMIGO"
"Que cumplas MUCHOS AÑOS para que puedas LOGRAR todos los SUEÑOS que tienes en mente. Feliz cumpleaños"
"Hoy es un día especial, un año se queda atrás y otro llega para llenarlo de sonrisas y momentos especiales. Espero que se CUMPLAN todos tus DESEOS y que podamos compartir alguno de esos momentos especiales juntos. FELIZ CUMPLEAÑOS"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS VACILONAS
"Hoy facebook me ha mandado este mensaje: "Hoy es el CUMPLEAÑOS de una chica GUAPA, GRACIOSA y ENCANTADORA" por eso recordé que era TU cumpleaños ;) ¡FELIZ CUMPLE!"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS RELIGIOSAS
"Que vivas siempre en el gozo del SEÑOR, que a Él acudas cada DÍA y que tengas una larga y muy feliz VIDA. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!"
"La edad es sólo un número, y tú ABUELO eres un claro ejemplo con tu VITALIDAD y GANAS de VIVIR. ¡Muchas Felicidades abuelito!"
"Con CADA AÑO que pasa estás más HERMOSA. ¡Feliz Cumpleaños!"
"CONSERVA esa ALEGRÍA que te hace tan dulce y especial, y que nos contagia a todos los que te rodeamos. ¡Feliz Cumpleaños!"
"Te deseo que sigas CUMPLIENDO MÁS, pero que cada vez PAREZCAN MENOS. ¡¡Feliz Cumpleaños!!"
"Para esa persona tan especial que ha llenado mi vida de LUZ y FELICIDAD, desde lo más hondo de mi corazón recibe esta felicitación, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS SIMPLES
"Un NUEVO AÑO llega para llenarlo de SONRISAS y momentos de FELICIDAD. Dios te BENDIGA y te PROTEJA. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR. Recibe este gran ABRAZO y este BESO tan especial que justo ahora salen de la pantalla de tu móvil y sujetan tu cuerpo y humedecen tus labios."
"Para tu CUMPLEAÑOS te deseo toda ALEGRÍA y muchos años de vida llenos de FELICIDAD. De parte de una AMIGA que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazo y Feliz Cumpleaños"
FRASES de CUMPLEAÑOS a DISTANCIA
"Hoy es un día muy ESPECIAL... Me encantaría poder estar CONTIGO aunque solo fuera para ayudarte
a SOPLAR las VELAS. Te deseo toda la FELICIDAD del mundo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Tu MAMÁ te desea un muy FELIZ día de CUMPLEAÑOS, ya sabes que te echo muchísimo de menos y lo que me gustaría estar contigo para darte un gran abrazo y tirón de orejas. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO"
"Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que CUMPLES 1 AÑITO MÁS (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes mucho en compañía de aquellos que aprecias. ¡¡¡FELICIDADES!!!"
FRASES de BUENOS DESEOS para CUMPLEAÑOS
"Espero que este AÑO consigas todo lo que tanto DESEAS en tu VIDA. Te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS"
MENSAJES CORTOS de FELIZ CUMPLE
"¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!! Espero que un MONTÓN de pequeñas ALEGRÍAS llenen tu DÍA"
FRASES para el CUMPLEAÑOS de una AMIGA
"Querida AMIGA pido para que todos tus DESEOS se hagan REALIDAD. ¡Feliz CUMPLEAÑOS Guapa!"
"En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se UNE a tu SOPLO de ESPERANZA, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te COLME de FELICIDAD. FELIZ CUMPLEAÑOS"
"Recibe mis mejores deseos desde la distancia en tu cumpleaños, y espero que tengas un DÍA lleno de ALEGRÍAS y SORPRESAS. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuchos maaaaaass!!!! Ya sabes que te QUIERO MUCHO y te DESEO lo MEJOR. Muchas Felicidades :)"
"(Nombre) este año por tu cumple he querido ser diferente a otros anteriores, por eso te he comprado una TARTA con una VELITA MÁS. Feliz Cumpleaños"
"Que los AÑOS no te hagan más VIEJO sino más SABIO. Feliz Cumpleaños"
"Soy AFORTUNADO de COMPARTIR cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que TE QUIERO. Feliz Cumpleaños"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS SENCILLAS
"Te deseo un año lleno de AMOR, FELICIDAD y SALUD. ¡Feliz Cumpleaños!"
FRASES para FELICITAR a una HERMANA en su CUMPLE
"Hola HERMANITA, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más. ¡¡Te deseo lo MEJOR, de lo MEJOR, de lo MEJOR!!"
FRASES de FELICITACIÓN de CUMPLEAÑOS con AMOR
"Cada día a tu LADO es MÁGICO y ESPECIAL. GRACIAS por hacerme tan FELIZ. Te QUIERO. Feliz CUMPLEAÑOS"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS SERIAS
"En tu CUMPLEAÑOS disfruta de un día lleno de FELICIDAD y ALEGRÍA. Reciba esta FELICITACIÓN desde los más profundo de mi CORAZÓN"
FRASES de FELICITACIÓN de CUMPLEAÑOS con RIMA
"Hoy es tu CUMPLEAÑOS y te quiero FELICITAR, y si haces una FIESTA me tienes que INVITAR"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS para MANDAR por WHATSAPP
"En este DÍA tan ESPECIAL te deseo mucha FELICIDAD, SALUD y AMOR en tu VIDA. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo GRANDIOSO que es COMPARTIR CONTIGO. FELIZ CUMPLEAÑOS"
"Brilla más tu HERMOSO ROSTRO que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ"
FRASES para FELICITAR CUMPLEAÑOS a una AMIGA
"La AMISTAD es la distancia más corta entre 2 personas, cada cumpleaños la nuestra se acorta más. GRACIAS por ser así. ¡Feliz CUMPLEAÑOS AMIGA!"
"Cada año que paso contigo me sabe a solo unas horas... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire, sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS con RIMA
"Hoy celebramos que eres un año MAYOR, pero no te preocupes, que estás mucho MEJOR. ¡Feliz CMPLEAÑOS!"
Otras Frases de feliz cumpleaños cortas: