Frases de feliz cumpleaños cortas

Recopilación de frases cortas de cumpleaños para decirle algo bonito o gracioso a tus personas queridas en el día más especial del año para ellos.

Tenemos todo tipo de frases de feliz cumpleaños: para hermanos/as, para padres y madres, para amigos, graciosas, más formales, tiernas, divertidas, locas... Elige la que más te guste y alégrale el cumpleaños a esa persona tan especial para ti.

Frases cortas de cumpleaños con imágenes

"FELICIDADES HIJO MÍO por tu CUMPLEAÑOS. Que tengas un bonito día y espero verte muy pronto para poder celebrarlo juntos en familia, que DIOS te BENDIGA en tu día, y te proteja siempre"
"Para nuestra HIJITA QUERIDA que ya se hace mayor y empieza a volar sola, la casa de tus padres siempre estará disponible cuando necesites apoyo y cariño antes de proseguir tu camino. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR"
"Para nuestro HIJO QUERIDO del que tan ORGULLOSOS nos sentimos y al que tanto AMAMOS. Feliz Cumpleaños"
"Siento no estar ahí para darte un abrazo y estrecharte la mano. Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS mi FIEL AMIGO, mi HERMANO"
"Disfruta de este día tan bonito y especial, te mando un ABRAZO y un BESO muy muy FUERTE. ¡Feliz cumpleaños!"
"Ya sabes que soy un poco despistado, pero del CUMPLEAÑOS de mi MEJOR AMIGO nunca podría olvidarme, que tengas un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!"
"Me ALEGRO de ser tu AMIGO, porque sé que tu AMISTAD es SINCERA y me divierto mucho contigo, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS"
"Feliz cumpleaños amiga mía, aunque te vuelvas más VIEJA y REFUNFUÑONA yo siempre estaré a tu lado. Es broma :) eres la más LINDA y MEJOR AMIGA de todas, FELIZ DÍA"
FRASES GRACIOSAS de CUMPLEAÑOS para AMIGOS
"Te deseo muchas FELICIDADES, y que una atractiva, simpática y cachonda CHICA se ENAMORE perdidamente de TI"
"Te deseo un MACIZORRO con grandes músculos, muchos tatuajes y que te trate como una PRINCESA. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA"
FRASES de FELIZ CUMPLEAÑOS para mi MEJOR AMIGO
"Los años se van muy rápido, pero las GRANDES AMIGAS como TÚ permanecen siempre en el CORAZÓN. ¡Feliz CUMPLEAÑOS!"
FRASES de CUMPLEAÑOS para ABUELITAS
"Hoy es el CUMPLEAÑOS de la ABUELA más BUENA del planeta, tan dulce y amable, siempre está CONTENTA, Lo mucho que te QUIEREN te lo dicen tu NIETO y tu NIETA. ¡Feliz CUMPLEAÑOS ABUELITA!-"
"Cuando por los años no puedas correr, TROTA; cuando no puedas trotar, CAMINA; cuando no puedas caminar USA el BASTÓN. Pero NO te DETANGAS... ¡Feliz Cumpleaños abuela!"
"Tú con los AÑOS te vuelves más HERMOSA, ¡y yo más MENTIROSO! ¡¡Feliz cumpleaños!!"
"Tú haces especial cada momento que compartes con quienes te rodean. Quiero darte las GRACIAS por ser tan LINDA como eres y desearte un muy FELIZ DÍA en tu CUMPLEAÑOS"
"Un AÑITO más AMIGA, te deseo un día muy feliz y te pido que no cambies nunca porque te AMAMOS por lo ESPECIAL que ERES. Feliz Cumple"
"Que fácil es todo a tu lado y que AFORTUNADA me SIENTO de compartir la vida con una persona tan MARAVILLOSA. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños"
"En este día tan especial quiero que sepas que lo más IMPORTANTE para MI eres TÚ. Feliz Cumpleaños mi vida"
"Con este mensaje quiero expresarte todo lo que te AMO, doy gracias a Dios por haberte conocido, y a ti por hacerme el hombre más FELIZ del MUNDO. Feliz Cumpleaños amor mío"
"Dicen que la distancia mengua los amores pequeños y hace crecer a los grandes amores, el NUESTRO no para de CRECER día a día... te mando un BESO desde lo más profundo de mi CORAZÓN. FELIZ CUMPLEAÑOS"
"Debajo de esas canas y esa barriguita sigue estando el HOMBRE de GRAN CORAZÓN que conocí hace muchos años, y al que espero seguir UNIDA durante muchos más. Feliz cumpleaños maridito mío"
"Ni imaginas lo loquita me tienen esas canitas que te van saliendo con los años, y lo FELIZ que me siento a tu lado. MUCHAS FELICIDADEs mi AMOR"
"Nunca imaginé que VIVIR a tu LADO sería tan BELLO, cada año que pasa estoy más coladita por tus huesos. ¡Feliz cumpleaños cariño!"
MENSAJES de CUMPLEAÑOS CRISTIANOS
"Espero que DIOS te llene de BENDICIONES en tu cumpleaños y que todos tus DESEOS se conviertan en ALEGRÍAS. Muchas Felicidades AMIGA"
"Espero que DIOS ILUMINE te de siempre FELICIDAD a ti y a los que te rodean. Que pases un hermoso día de cumpleaños"
"FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA. Que tengas un día muy feliz y que DIOS ILUMINE siempre tu VIDA; porque te mereces lo mejor"
"Ya sabes lo que dicen PAPÁ: los HOMBRES ENVEJECEN como el VINO, las mujeres como el queso, así que lo tuyo es hasta bueno ;) Feliz Cumpleaños"
"Te deseo que tengas un día esplendoroso. Tu AMOR me alimenta cada día, llena mi ALMA e ilumina mi vida. Feliz cumpleaños mi amor"
"En este día tan especial, me apetece RAPEAR; Hoy es tu cumple, y lo vamos a CELEBRAR. Dame la mano que vamos a PASEAR. Porque lo que ahora quiero, es tus labios BESAR. ¡¡Felicidades amor!!"
"En este día tan especial, te quiero PIROPEAR: Cuando griten BELLEZA, levanta la mano PRINCESA. Feliz Cumpleaños amor :)"
"Para mi MAMITA con mucho AMOR... FELIZ CUMPLEAÑOS desde el fondo de mi CORAZÓN. Tu hija que te quiere y que te manda un fuerte achuchón"
"Para la MAMÁ más GUAPA del mundo, con mucho AMOR y CARIÑO de un hijo que te quiere muchísimo. Vale, hoy te dejo que te pases con los dulces mamita ;) ¡Feliz cumpleaños!"
"Muchas felicidades a la MEJOR y más BUENA MAMÁ del MUNDO, que cada día se ve más linda y joven, sin importar los años que pasen. FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE QUERIDA"
"Eres el PAPÁ más LINDO de todo el MUNDO, gracias por cuidarme y quererme tanto, no sé que haría sin mi papá, así que cuídate mucho, eh? :) ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI QUERIDO!!"
"Deseo que este día te sientas muy feliz de tener a tu FAMILIA tan UNIDA junto a tí, mamá y tú lo hacéis posible con todo el AMOR que nos dais. Que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ"
"Hoy es tu cumpleaños y quiero agradecerte todas las veces que me has APOYADO y has CONFIADO en mí, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPITO!"
"En mi calendario siempre está marcada la fecha de tu CUMPLEAÑOS porque eres una PERSONA muy ESPECIAL en mi VIDA, que pases un bonito día. Muchas FELICIDADES AMIGO"
"Nos hacemos mayores amigo, pero todavía nos queda mucha tela que cortar. Que disfrutes de tu cumpleaños, muchas Felicidades!!"
"Recibe de tu madre todas las BENDICIONES y AMOR para el día de tu CUMPLEAÑOS, no estaré a tu lado pero te sentiré muy cerca en este día tan especial. FELIZ CUMPLEAÑOS mi HIJO"
"Mi NIÑITA se hace mayor y yo estoy FELIZ de verla convertirse en una verdadera MUJER. Feliz cumpleaños de tu madre que te adora"
"Para la NIÑA de mi CORAZÓN, te mando un gran abrazo y un beso muy especial. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA QUERIDA"
FELICITACIONES de AMOR para CUMPLEAÑOS
"Cada instante que paso contigo me llena de FELICIDAD. El AMOR que tú me das, es como un regalo de Dios. Que tengas un muy Feliz CUMPLEAÑOS AMADA mía"
"Tuve mucha suerte de conocerte y poder ser la MADRE de tus HIJOS, eres un gran EJEMPLO para nuestros NIÑOS y el complemento ideal para llevar una vida en paz y armonía, FELIZ CUMPLEAÑOS mi media naranja"
"No hay día en el que no me sienta AFORTUNADA de haberme CASADO contigo, te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS querido ESPOSO, espero poder celebrarlo muchísimos años más a tu lado"
"El día de hoy esta marcado con una cruz muy grande en mi calendario, es el CUMPLEAÑOS de la PERSONA a la que más QUIERO, y a la que deseo un día muy muy feliz. Feliz Cumpleaños mi amor, te quiero con locura"
FRASES BONITAS para FELICITAR el CUMPLEAÑOS a una AMIGA
"Espero que la VIDA te SONRÍA como TÚ le SONRÍES a la vida. ¡Feliz CUMPLEAÑOS AMIGA!"
"El CORAZÓN que AMA siempre será JOVEN. Te deseo un año lleno de amor y alegría. ¡Feliz Cumpleaños!"
FRASES para FELICITAR CUMPLEAÑOS DIVERTIDA
"Disfruta el día de tu CUMPLEAÑOS, porque nunca volverás a ser tan JOVEN. Pero ten cuidado y no te pases, porque nunca has sido tan VIEJO. ¡Feliz CUMPLEAÑOS!"
"Un añito más mayor, pero no te quejes por envejecer, es un privilegio negado a muchos. Así que siéntete afortunado por cumplir años y DISFRUTA de tu VIDA. ¡¡FELICIDADES PAPÁ!!"
"¡Hoy no celebramos tu 40 CUMPLEAÑOS, hoy celebramos el 10º aniversario de tus 30 años! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!"
Otras Frases de feliz cumpleaños cortas: