Frases de feliz cumpleaños cortas

Recopilación de frases cortas de cumpleaños para decirle algo bonito o gracioso a tus personas queridas en el día más especial del año para ellos.

Tenemos todo tipo de frases de feliz cumpleaños: para hermanos/as, para padres y madres, para amigos, graciosas, más formales, tiernas, divertidas, locas... Elige la que más te guste y alégrale el cumpleaños a esa persona tan especial para ti.

Frases cortas de cumpleaños con imágenes

FRASES CORTAS de CUMPLEAÑOS para mi MEJOR AMIGA
"Para la mejor de mis AMIGAS, el más grande de mis ABRAZOS. ¡Feliz Cumpleaños!"
FFRASES de FELIZ CUMPLEAÑOS para mi ABUELA
"Vive la VIDA y olvida la edad ABUELA. ¡¡Feliz Cumpleaños abuelita!!"
FRASES de CUMPLEAÑOS CRISTIANAS
"Que DIOS te BENDIGA en el día de tu CUMPLEAÑOS y que LLENE de ALEGRÍA tu VIDA. ¡¡Muchas FELICIDADES!!"
"Un GRAN BESO para mi PAPI con mucho cariño por el día de su CUMPLEAÑOS, esperando que vuelvas pronto para celebrarlo juntos con alegría. FELIZ CUMPLEAÑOS"
"No te quejes porque acabas de entrar en la EDAD MADURA de la JUVENTUD y sigues como un chaval. ¡Feliz 40 Cumpleaños AMIGO!"
"¿Sabías que acabas de entrar en la JUVENTUD de la EDAD MADURA? Que la disfrutes. FELIZ 50 CUMPLEAÑOS"
FRASES para CUMPELAÑOS para FACEBOOK
"Lo PASADO ya se fue, el FUTURO aún no llegó, así que, DISFRUTA del PRESENTE. ¡¡Feliz Cumpleaños!!"
FRASES de CUMPLEAÑOS para AMIGAS muy ESPECIALES
"Tener una AMIGA como tú es como tener un TESORO, un tesoro que con los años AUMENTA su VALOR. ¡Feliz Cumpleaños AMIGA!"
FRASES para CUMPLEAÑOS ESPECIALES
"Hoy es el CUMPLEAÑOS de una personita muy ESPECIAL para MI, te mando el más fuerte de los ABRAZOS y un sincero deseo de FELICIDAD. ¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!!"
MENSAJES de CUMPLEAÑOS ROMÁNTICOS
"Un día como hoy nacía alguien muy especial, que el DESTINO convirtió en la persona más VALIOSA de mi vida; aprovecho para felicitarle su CUMPLEAÑOS, y decirle lo ¡¡muchísimo que la QUIERO!!"
"La EDAD está en tu MENTE, no en tu carné de identidad; y tu mente es muy joven ABUELITA. Feliz Cumpleaños, y que cumplas muchos másssss"
MENSAJES de CUMPLEAÑOS SENCILLOS
"¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Te deseo lo MEJOR, de lo mejor... de lo mejor, ¡De lo MEJOR!"
"Que este NUEVO AÑO de VIDA no te envejezca, sino que impregne de la SABIDURÍA con la que se cristalizan todos los sueños. FELIZ CUMPLEAÑOS"
"El pasado es sólo el prólogo de todas las cosas bonitas que te quedan por vivir.
DISFRUTA de tu CUMPLE HERMANITA. ¡¡Muchísimas Felicidades!!"
FRASES de CUMPLEAÑOS SIMPÁTICAS
"Un año MÁS, un año MENOS: lo importante es que lo GOCEMOS. ¡Feliz CUMPLEAÑOS!"
"Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser ENCANTADORA tu mejor virtud. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA mía!!"
"Brillan más tus HERMOSOS OJOS que las velas de la riquísima tarta que endulzará un día tan especial. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR!"
FRASES LINDAS de CUMPLEAÑOS para una HERMANA
"Un HOY bien VIVIDO hace quecada AYER sea un recuerdo FELIZ, y cada MAÑANA una nueva ESPERANZA. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS. ¡Muchas Felicidades!"
"El CORAZÓN que AMA siempre será JOVEN. Te deseo un año lleno de amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños abuelo!"
"Cada año que pasa un año menos de vida, pero un año más de EXPERIENCIA y SABIDURÍA para vivir lo que resta. FELIZ CUMPLE ABUELITO"
"Venga un GRAN ABRAZO ahora mismo, antes de que te des cuenta que se me OLVIDÓ el REGALO. FELIZ CUMPLEAÑOS :P"
"Ya sé que estás molesta por CUMPLIR AÑOS antes que YO, pero no por eso voy a dejar de QUERERTE y desearte: ¡Muchas Felicidades Amiga!"
"Te deseamos el más dulce de los días, y queremos que sepas que estás en nuestra mente a cada momento, te queremos y te echamos mucho de menos. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de tus PAPIS!!"
"A pesar de ser 1 AÑO MAYOR, cada día te veo MEJOR; tienes que darme la receta de tu eterna juventud. ¡Feliz cumpleaños!"
FRASES para el CUMPLE de una AMIGA ESPECIAL
"Lo más LINDO de verte CUMPLIR AÑOS, es ver como seguimos JUNTOS y cada día más FELICES. ¡Feliz CUMPLEAÑOS!"
FELICITACIONES de CUMPLEAÑOS para una AMIGA de la INFANCIA
"Un día como HOY viniste a dar LUZ y ALEGRÍA a este mundo, GRACIAS por hacernos DISFRUTAR tanto a los que estamos CERCA de TÍ. ¡¡Muchísimas FELICIDADES!!"
"Imagina lo IMPORTANTE que eres en mi vida que tu CUMPLEAÑOS está marcado como FESTIVO en mi calendario ;) ¡¡Feliz cumple amigo!!"
"Dios me dio a elegir entre un cuerpo despampanante o una MEMORIA PRODIGIOSA, y la verdad que NO RECUERDO si te he felicitado, por si acaso, ¡¡Feliz Cumpleaños!!"
"Te deseo un año lleno de BENDICIONES y muchos ÉXITOS, que Dios ilumine tu camino. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Que lo MEJOR de tu PASADO sea lo PEOR de tu FUTURO. ¡Feliz cumpleaños!"
"No cuentes los años, cuenta TODA la GENTE que te QUEREMOS y nos acordamos de ti en este día tan especial. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Me encantaría estar contigo en un día tan especial, aunque sólo fuera para ayudarte a soplar las velas, TE EXTRAÑO MUCHO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
MENSAJES de CUMPLEAÑOS para mi MEJOR AMIGA
"Espero que el DESEO que pidas cuando soples las velas se cumpla porque te lo MERECES, disfruta de tu CUMPLEAÑOS. ¡¡Felicidades AMIGA!!"
"Los años pasan, pero una persona como tú permanece en mi CORAZÓN para SIEMPRE. ¡¡Felicidades Amiga!!"
"Nunca se es tan MAYOR como para no tener nuevos SUEÑOS e ILUSIONES. Feliz Cumpleaños abuelo"
"Para una persona especial, te deseo con mucho CARIÑO un: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"
"Le deseo a una bella persona el más HERMOSO de los DÍAS. Que disfrutes, ¡¡Feliz Cumpleaños HERMANITO!!"
"Ya etás en esa EDAD en la que cuestan más las VELAS que la TARTA, pero que BIEN LLEVADOS ABUELA. Muchas, muchas Felicidades ;)"
"Felicita de mi parte a tu nueva ARRUGITA ;) y dile a mi MEJOR AMIGA: que es una broma, y que ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!"
"Me hubiese encantado ACOMPAÑARTE en tu CUMPLEAÑOS, pero bueno, nadie se encuentra lejos si existe el deseo de estar a su lado. Felicidades!"
"No importan los años, para mi sigues siendo el mismo HOMBRE del que me ENAMORÉ, porque lo que hay en tu INTERIOR me hace tan FELIZ como el primer día, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!"
"En adelante trataré de ser un MEJOR HERMANO para que algún día estés tan ORGULLOSA de mi, como YO lo estoy de TI. Muchísimas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS"
"Soy AFORTUNADA de tener una HERMANA como tú, alguien quien me entiende y me quiere sobre todas las cosas, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA QUERIDA"
"Como te CUIDA tu MUJER, seguro que te da todo lo que necesitas, porque cumples años y no se te notan nada. FELIZ CUMPLE MARIDITO del ALMA ;)"
"Yo creo que es la COMIDA y el AMOR de tu MUJER la que te conserva tan JOVEN y GUAPO. Feliz cumpleaños ESPOSO mío ;)"
"FELICIDADES HIJO MÍO por tu CUMPLEAÑOS. Que tengas un bonito día y espero verte muy pronto para poder celebrarlo juntos en familia, que DIOS te BENDIGA en tu día, y te proteja siempre"
"Para nuestra HIJITA QUERIDA que ya se hace mayor y empieza a volar sola, la casa de tus padres siempre estará disponible cuando necesites apoyo y cariño antes de proseguir tu camino. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR"
"Para nuestro HIJO QUERIDO del que tan ORGULLOSOS nos sentimos y al que tanto AMAMOS. Feliz Cumpleaños"
"Siento no estar ahí para darte un abrazo y estrecharte la mano. Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS mi FIEL AMIGO, mi HERMANO"
"Disfruta de este día tan bonito y especial, te mando un ABRAZO y un BESO muy muy FUERTE. ¡Feliz cumpleaños!"
Otras Frases de feliz cumpleaños cortas: